28 de septiembre de 2009

PLAYMATES MEXICANAS

Como primer entrada les traigo a muchas de las mas impactantes famosas mexicanas y otras no tanto que han posado para PLayboy, espero les gusten, el paquete contiene entre otras a: Arlett1.jpg romina-aranzola-desnuda-playboy-imagen1.jpglorena herrera1.jpgElba_Jimenez_.jpg 90039_dianagolden001.jpeg fabiolacampomanes0289uh.jpeg isabelmadow0734wt.jpeg lourdes munguia.jpg Maria Kanura 01 .jpg 1.jpg liliana lago (5).jpeg mochilaazul011hf.jpeg sabrinasabrok0276an.jpeg vida guerra (5).jpg Ademas de Alcicia Machado, Carmen Electra y Margarita Gralia, Ale Guzman, ademas de otras mas viejitas que no conozco. Que disfruten: http://hotfile.com/dl/110494308/3200b42/Todaslasplaymatesmexicanas032011.rar.html

25 de septiembre de 2009

Inicio

Este blog esta dedicado especialmente a la belleza femenina en todas sus facetas; a traves de sus paginas ire colocando temas sobre el increible ser que, estoy convencido, hace que se mueva el mundo, la mujer.

Fotos y videos desde famosas hasta completamente desconocidas, pero que cumplan con el unico requisito de ser bellas.

Seguro que las colaboraciones seran bien aceptadas.

En cuanto al contenido del blog, hay que decir que es solo para mayores de edad, por que la tematica será variada y seguro que incluye a feminas como dios las trajo al mundo, entre otras.

Respecto al contenido tengo que decir que estará formado pricipalmente por contenidos obtenidos y encontrados en la red, y de colaboraciones, es decir de material de libre difusión. En caso de que alguién ostente los derechos sobre algun material aqui publicado solo basta que se me informe para que inmediatamente sea removido del blog.

Estoy totalmente en contra de la pornografía infantil y de todo abuso en contra de menores, por lo que ningun material al respecto será admitido ni publicado.

Pues bien: "las cartas estan sobre la mesa, entonces comencemos el juego..."